domingo, mayo 07, 2017

No sé rendirme.

No sé rendirme

Aunque en mis días prevalece el gris,
con diferentes matices.

Juega al escondite conmigo,
ese arcoíris virtual.

Y alguna despistada pincelada,
salpica mi día de verde esperanza,
con pintas de un azul cielo,
y alguna marca de rojo pasión.

Y mi alma  abre los ojos,
que siempre adormece ese gris,
y sostiene una lucha titánica,
entre el negro y el color.

Soy contraria al uniforme que me imponen,
y rasgo la tela, recomienzo,
y mezclo colores y esperanzas
porque… no sé rendirme.


 Reme Gras.

Derechos reservados.

5 comentarios:

José Valle Valdés dijo...

Me resulta un poema muy bien logrado, amiga. De mucho gusto.

Abrazo

José Valle Valdés dijo...

Me resulta un poema muy bien logrado, amiga. De mucho gusto.

Abrazo

Siloe_ Sombra dijo...

Muchas gracias José... encantada de verte en mis letras...
Un beso.
Reme.

Marina dijo...

Precioso querida amiga. Esperanzador, siempre hay ese verde que nos motiva a seguir adelante...me gusta mucho que no sepas rendirte. Besos y abrazos todos amiga querida.

Siloe_ Sombra dijo...

Gracias Marina, tenemos momentos de todo, de tristeza y de alegría...
Mi abrazo.
Reme.

SILOE @ copyrights